Call Us FREE:
1-888-339-2990
 

¿Qué es el Colágeno?


El colágeno constituye el mayor componente en la dermis, siendo aproximadamente el 75% del peso de la piel, misma que compone el 7% del peso del cuerpo, éste representa también desde un 25% hasta un 30% de la proteína total en el organismo.

Los tejidos de la piel se componen de diversas moléculas, algunas de las cuales son los aminoácidos, y estos aminoácidos son esenciales para el mantenimiento de estructural de la piel y, por tanto, obtener una piel sana.

La dermis (capa profunda del tejido conjuntivo), que establece las bases para la piel, participa estrechamente en su mejoramiento, elasticidad y flexibilidad. El Colágeno es el principal componente de la dermis.

La dermis es la capa media de la piel. Ésta consta de lo siguiente: Vasos sanguíneos, Vasos linfáticos, Folículos pilosos, Glándulas sudoríparas, Haces de Colágeno, Fibroblastos y Nervios. La dermis se mantiene junta gracias a una proteína llamada Colágeno, formada por fibroblastos.

Mantener la cantidad de colágeno es la clave para una piel hermosa.

Glicina, prolina, hidroxiprolina y alanina son los principales mandantes de Colágeno, la reposición de estos constituyentes aminoácidos parece ser necesario para mantener la cantidad de Colágeno en los niveles saludables.


Colágeno Hidrolizado
El COLAGENO hidrolizado es propiamente una proteína DE RÁPIDA ABSORCIÓN constituida por una gama de aminoácidos esenciales entre los que destacan: la Prolina, Hidroxiprolina y Glicina que son utilizados por nuestro cuerpo como materia prima para producir su propio Colágeno y Keratina.

La ventaja de Colageína 10 al ser Hidrolizada, es que el cuerpo la asimila rápidamente al tener un mejor proceso digestivo y por consecuencia se obtienen mejores resultados.

El colágeno que se ingiere por vía oral llega directamente al flujo sanguíneo y desde allí actúa de una forma suave y llegando directamente al tejido conjuntivo. Los aminoácidos, glicina y prolina presentes en el Colágeno Hidrolizado, en forma concentrada reestructuran el tejido conjuntivo.


Consecuencias al perder colágeno

Aparición y profundización de las arrugas.
Aparición de estrías.
Pérdida de la elasticidad.
Su fortaleza para soportar el peso de algunos órganos disminuye, es por esto que los Senos y los Glúteos comienzan a descender.
El cabello se torna más frágil y quebradizo, al igual que las uñas.

Las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos van perdiendo su elasticidad, rompiéndose con mayor facilidad, aumentando su endurecimiento, propiciando también la aparición de várices y micro várices, el aumento de la presión arterial, entre otros.


Colágeno y sus beneficios
El Colágeno Hidrolizado es la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste y sí trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestañas, uñas y a la piel.







El colágeno es
aproximadamente el 75% del peso de
la piel

Garantia Satisfacción Total
Devolución o cambio físico de su producto en caso de tener defectos de fabricación, no incluye gastos de envío ni manejo. Válida por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. Ver más


GoDaddy
Garantia de Seguridad
Se Garantiza la total privacidad de sus datos por el Certificado de Seguridad SSL. Compre con toda confianza. Le recordamos ingresar datos válidos para poder procesar su pedido.

www.ColageinaUSA.com
2012 © Copyright Innoventions International LLC.
Telephone: 1-888-339-2990 | E-mail: colageina@innovashop.tv
All rights reserved.