Garantizamos el
MEJOR PRECIO ONLINE
Con Precios increibles
100% Garantía de
DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Compra con total Confianza
Compras por teléfono
1-888-339-2990  
   
   Home    Comprar Colageína 10 Colageína 10 GOLD   Tabla comparativa ¿Qué es el colágeno?
sombra

Beneficios de Colageína 10


Las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos van perdiendo su elasticidad, rompiéndose con mayor facilidad, aumentando su endurecimiento, propiciando también la aparición de várices y micro várices, el aumento de la presión arterial, entre otros.

Colágeno y sus beneficios

El Colágeno Hidrolizado es la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste y sí trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestañas, uñas y a la piel.

1. Devuelve la juventud. (Pierde 10 años).
Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el Colágeno, el cual al perderse con la edad hace que varios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc.

COLAGEÍNA 10 brinda el colágeno necesario actuando como regenerador para devolver la juventud al cuerpo con la dosis y presentación idóneas, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo.


2. El Colágeno Hidrolizado es un nutriente para la piel
Ante la falta o disminución de Colágeno, la piel se va desgastando. Sus tejidos capilares se van haciendo gruesos y su capacidad para retener nutrientes y agua disminuyen, por lo tanto la piel se reseca.

La proteína de Colágeno es la proteína propia del cuerpo que proporciona tersura y firmeza a la piel. Ligando el agua, aumenta así el contenido de humedad de la piel, que se vuelve lisa y aterciopelada.

Con el consumo del Colágeno Hidrolizado, al ser absorbido por la piel, éste renueva las células ayudando a regenerar los tejidos nutriendo la piel y restaurándola nuevamente.


3. Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas
Las primeras apariciones del la pérdida de Colágeno son las arrugas, éstas comienzan a aparecer alrededor de los ojos, en el cuello, y en el escote.

Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que conlleva al envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente tres elementos importantes para la piel:

  • Colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil).
  • Elastina, responsable de la elasticidad;
  • Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad.

Por lo demás, el sol, el humo del tabaco y de la contaminación, pueden acelerar también el proceso.

El Colágeno Hidrolizado al ser quien da estructura a la piel ayuda a hacerla más resistente y a desvanecer las molestas arrugas.


4. Ayuda a la eliminación de manchas en la piel
Las manchas pigmentarias como el melasma y las pecas constituyen un problema cutáneo frecuente, que es reforzado por la exposición intensiva a las radiaciones UV. La melanina se deposita en forma irregular en las células de la epidermis, dando lugar a la formación de manchas oscuras.

El Colágeno y la vitamina C se recomiendan debido a su capacidad para estimular la actividad melanocítica. Es decir, ayudan a que la melanina de la piel esté equilibrada, disminuyendo manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas manchas, dando por resultado una piel más lozana y de tono uniforme.


5. Proporciona luminosidad
Esta se basa en el tono y resplandor de la piel. Una piel con niveles de Colágeno adecuados mantiene la pigmentación y circulación sanguínea necesarias para reflejar la luz natural que hace lucir una piel radiante y tersa “como piel de durazno”. También una piel lisa e hidratada refleja mejor la luz, que una piel rugosa y deshidratada.


6. Combate la flacidez del cuerpo
La flacidez es la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, del Colágeno y de la elastina. Así, cuando la piel se queda flácida, pierde tersura y la grasa que hay por debajo puede aparecer en forma de los famosos hoyitos de la piel de naranja, que es tan solo uno de los muchos problemas que preocupan a las mujeres.

El Colágeno, al ser el “pegamento” que mantiene a las células unidas, le regresa la estructura firme a la piel.


7. Elimina los problemas por acné
En la mayoría de los casos suele afectar a la cara y cuello, provocando complejos, molestias y otros síntomas y efectos propios de esta enfermedad cutánea.>

El Colágeno ataca generando una obstrucción del conducto sebáceo, cuando éste no se drena se acumula y se convierte en un habitat propicio para el cultivo de bacterias. Por otro lado, el Colágeno promueve la regeneración del tejido y al mantenerse unido debajo de la piel hace que se rellenen las depresiones causadas por cicatrices del acné.


8. Ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, pero produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. La psoriasis cutánea toma un tono rojizo obscuro.

Dermatitis es un término médico que puede referirse a distintas afecciones de la piel: simple o erupción cutánea (hinchazón o enrojecimiento de la piel) y dermatitis atópica (erupciones con aspecto de escamas).

Los productos hidratantes ayudan a mitigar los efectos de sequedad e irritación con los que cursa la psoriasis. El Colágeno ayuda a hidratar la piel desde el interior.


9. Promueve la eliminación o disminución de las estrías
Las estrías son cicatrices que se forman cuando se desgarra la retícula elástica cutánea, es decir, la membrana situada en la dermis, encargada de garantizar la elasticidad de la piel.

Son líneas de color rojizo o blanquecino que aparecen sobre la piel, surgen como consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que provoca una rotura en los tejidos, surgen en zonas como el pecho, las nalgas, muslos y el vientre. Algunas de sus causas son por cambios bruscos de peso, y alteraciones hormonales, pudiendo aparecer durante la pubertad, el embarazo o la menopausia.

Tomar Colágeno repara y previene la ruptura de las fibras de Colágeno.

[ Ver más Información >> ]


10. Acelera la cicatrización de heridas
La regeneración del tejido empieza desde el interior hacia el exterior hasta su total cicatrización.

El Colágeno ayuda al dar estructura a la piel. En un proceso de cicatrización activará la regeneración de la piel, ayudando a que cicatrice mejor y más rápido. Además ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, devolviendo lozanía a la piel e incluso ayuda eliminar las bacterias localizadas en el lecho de la herida.

11. Ayuda en el tratamiento de quemaduras
Siendo éstas de primer grado y siendo la dermis la capa que contiene los receptores del dolor y del tacto, el Colágeno tiene importantes propiedades que favorecen su reconstrucción y ayudan a mejorar la apariencia de una piel quemada por el sol, líquidos u objetos calientes, fuego, etc.


12. Combate las venas de araña / várices
Conocidas también como telangiectasias o Venas Varicosas, son esos vasos sanguíneos de color púrpura y rojos minúsculos encontrados comúnmente en los muslos o las piernas.

Una piel débil, sensible a cambios de temperatura, etc. puede mostrar pequeños vasos sanguíneos rotos. El Colágeno además de hacer más resistente a la piel, también refuerza el tejido de los vasos sanguíneos, evitando su rompimiento y mejorando su circulación.


13. Ayuda a eliminar verrugas o mezquinos
Las verrugas vulgares o mezquinos, son protuberancias ocasionadas por infecciones de la piel. Se generan con más facilidad si la dermis está lesionada. El Colágeno, activa el sistema inmune de la piel, ayudando a protegerla y a atacar la infección de manera natural, evitando los tratamientos especializados que pueden ser molestos y corrosivos a la piel.


14. Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello
A medida que las células se multiplican y producen queratina para reforzar la estructura, son empujadas por el folículo a través de la superficie de la piel como tallo piloso (cabello). El cabello crece formando nuevas células en la base de la raíz. Estas células se multiplican para formar un bastón de tejido en la piel. El Colágeno ayuda a las células.

El Colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo, le devuelven el brillo, sedosidad y resistencia que son características de un cabello sano y hermoso, además promueve su crecimiento hasta en un 6% en comparación con un cabello no tratado con COLAGEÍNA 10.

Ayuda en la caída: el cuero cabelludo, que también es piel, se hace más saludable, ayudando a hacer el cabello más resistente y evitando la pérdida del mismo.

Para la caspa: Al hacer más saludable el cuero cabelludo, lo protege de los microorganismos.

Para la resequedad y falta de brillo: Estos problemas comienzan, entre otras cosas, por una mala alimentación. Por tanto ayudará a contrarrestar la resequedad, brillo y puntas abiertas (orzuela).

Para el crecimiento: Ayuda a que el cabello se desarrolle saludable y por tanto pueda crecer a su máxima capacidad en cantidad y longitud.


15. Ayuda y revitaliza a las pestañas
Las pestañas son igualmente una extensión del cabello, su importancia es vital ya que entre otras funciones, protege a los ojos al reducir la cantidad de luz y las partículas que penetran en los mismos.

Las pestañas abundantes y largas han sido siempre un símbolo de belleza femenina. La mala alimentación, el uso de máscaras y enchinadores hacen que se vuelvan débiles, se quiebren, pierdan densidad y que algunas se caigan. Para que una pestaña vuelva a crecer, tarda aproximadamente 2 meses, por ello es importante cuidarlas.

El Colágeno las protege dándoles fuerza y promoviendo el crecimiento de las mismas. Esto permite que los efectos de las máscaras u otros instrumentos usados para darles belleza no sean tan dañinos.


16. Nutre las uñas
Las uñas se desarrollan en los pliegues profundos de la piel de los dedos de los pies y de las manos. A medida que las células epidérmicas debajo de la raíz de la uña se desplazan hacia arriba, hacia la superficie de la piel, aumentan en número y las que se encuentran más cercanas a la raíz de la uña se achatan y comprimen. Cada célula se transforma en una placa fina; cuando las células de la uña se acumulan, la uña se desplaza hacia adelante.

El Colágeno les ayuda a ser más resistentes, por lo tanto su crecimiento es más fácil, así mismo ayuda a que no se abran en capas (escamas), evitando de este modo que sean débiles y que se quiebren fácilmente.


17. Rápida absorción del colágeno en el organismo (hasta un 95%).
El Dr. Steffen Oesser y sus colaboradores del Departamento de Cirugía General y Torácica de la Universidad de Kiel (Alemania) han llevado a cabo un estudio en el que demuestran que el Colágeno Hidrolizado ingerido oralmente mediante suplementos dietéticos presenta una tasa de absorción del 95% acumulándose en el cartílago articular, donde además estimula la producción de más Colágeno.

Ésta forma hidrolizada, permite en comparación a un producto similar cutáneo o ingerible sólido (pastillas, cápsulas) ser mejor absorbido ya que estos últimos tienen que liberar el activo para después disolverse en los jugos gástricos. En el caso de los productos cutáneos solo llegan a la parte externa de la piel.


18. Contiene más de 5gr de colágeno por dosis
Para obtener óptimos resultados se recomienda que el uso del Colágeno sea en dosis adecuadas y con la cantidad necesaria para obtener los beneficios. COLAGEÍNA 10 contiene más del 5gr por dosis, con lo que al mes se habrá consumido alrededor de 150 gr de Colágeno. El porcentaje total de Colágeno en el producto es de más de un 97.52% por lo que éste al ser su ingrediente principal, podemos estar seguros de obtener los resultados esperados.

Gracias a su contenido, al uso diario del producto y a su rápida absorción es que podemos ver resultados en tan sólo 2 meses.


19. Contiene Vitamina C
La vitamina C ayuda a la producción de colágeno, favorece la eliminación de toxinas y es antioxidante (protege de los radicales libres). Nuestro organismo no la produce, ni la almacena por ello es bueno consumirla en los alimentos.

En COLAGEÍNA 10 además de sus beneficios, funciona como un conductor del Colágeno, haciendo que éste llegue más fácilmente a nuestro organismo.


20. No sube de peso
Ya que no contiene grasas y carbohidratos que no afecten la estructura y peso de la persona.

El Colágeno Hidrolizado lo pueden consumir incluso las personas con diabetes ya que tiene como edulcorante (aditivo que brinda sabor dulce) la sucralosa. Éste edulcorante de características particulares, puede llegar a ser de gran utilidad en la dietoterápia de pacientes que presentan diabetes, ya que los productos endulzados con sucralosa no producen cambios en la glucosa, ni afectan su metabolismo.

Los pacientes que necesitan reducir su peso o mantenerlo, también pueden beneficiarse del uso de la sucralosa ya que además pueden consumir productos con un sabor muy similar al del azúcar. La sucralosa no contiene fenilalanina, por lo tanto, puede ser consumida en forma segura por pacientes con fenilcetonuria (FCU).


21. Lo puede tomar cualquier persona
Al ser un suplemento, el producto puede ser consumido por cualquier persona, ya que no afecta de ninguna manera el organismo.





Retrasa envejecimiento elimina manchas de la piel
elimina acné mejora
cicatrización



Devuelve la juventud. (Pierde 10 años).

El Colágeno Hidrolizado es un nutriente para la piel.

Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas.

Ayuda a la eliminación de manchas en la piel.

Proporciona luminosidad.

Combate la flacidez del cuerpo.

Elimina los problemas por acné.

Ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis.

Promueve la eliminación o disminución de las estrías.

Acelera la cicatrización de heridas.

Ayuda en el tratamiento de quemaduras.

Combate las venas de araña / várices.

Ayuda a eliminar verrugas o mezquinos.

Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello.

Ayuda y revitaliza a las pestañas.

Nutre las uñas.

Rápida absorción del colágeno en el organismo (hasta un 95%).

Contiene más de 5gr de colágeno por dosis.

Contiene Vitamina C.

No sube de peso.

Lo puede tomar cualquier persona.

Garantia Satisfacción Total
Devolución o cambio físico de su producto en caso de tener defectos de fabricación, no incluye gastos de envío ni manejo. Válida por 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. Ver más

Garantia de Seguridad
Se Garantiza la total privacidad de sus datos por el Certificado de Seguridad SSL. Compre con toda confianza. Le recordamos ingresar datos válidos para poder procesar su pedido.



sombra 2
Comprar  |   Colageína 10  |   Colageína 10 GOLD  |   El colágeno  |   Promociones  |   Ayuda  |   Formas de pago  |   Contactenos  |   Otros productos


    2010 © Copyright Innoventions International LLC.
    www.InnovaShop.tv | All rights reserved.